Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

EL DIARIO MÁGICO (Un paso más contra el machismo y la violencia de género)

EL DIARIO MÁGICO (Un paso más contra el machismo y la violencia de género)

Dedico esta novela a toda persona,

hombre o mujer,

que no se conforma con la injusticia,

y trata de cambiar el mundo

para mejorarlo.

Pilar Bellés Pitarch

http://www.edicionescarena.org/contact/203

Pilar Bellés Pitarch es licenciada en Filología Inglesa y profesora de inglés. Cuenta con numerosas publicaciones en el campo de la enseñanza, sobre innovaciones educativas en cuentos plurilingües en las tres lenguas (castellano, valenciano e inglés). También ha publicado cuentos sobre valores actuales (una alternativa a los cuentos tradicionales).

Los libros carena de Pilar Bellés

El diario mágico
novedades, narrativas
La autora siempre ha estado preocupada por las injusticias que se cometen en nuestra sociedad. Este tema aparece en su primera novela: Somos víctimas de una sociedad machista y cruel.

Con esta nueva novela, Pilar Bellés pretende contribuir con su granito de arena a la igualdad entre hombres y mujeres, así como a la desaparición de la violencia de género.

Si tuvieras un diario mágico que te permitiera volver al pasado y cambiarlo, ¿dónde irías?, ¿qué cambiarías?

Mari Carmen es una mujer que ha dedicado su vida a luchar por la total igualdad entre hombres y mujeres sin dejarse vencer por ningún obstáculo. Ha sacrificado mucho y ha avanzado poco. Un día, su diario se vuelve mágico. ¿Conseguirá gracias a la magia del diario cambiar la mentalidad machista de la sociedad en la que vivimos? ¿Se conseguirá la igualdad total entre hombres y mujeres algún día?


0 comentarios