Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

POEMA PARA MI MADRE

Con este poema quisiera deciros a todas las mamás: FELICIDADES y no os perdáis la próxima edición de la revista de la editorial Javisa 23 donde aparecen mis poemas www.diezde10magazine.com

Madre, ¡qué buena eres!
Sí madre, eres la más grande,
la que tiene el mejor corazón,
la que me enseñó a querer,
la que lo dio todo por nada,
la que me trajo al mundo,
y puso en mí sus esperanzas.

Madre, ¡qué tierna eres!
Siempre eres tan generosa,
nunca te importa cuánto ofreces,
sólo por el hecho de verme feliz.

Madre, nunca te he agradecido
todo lo que has hecho por mí,
por eso hoy he escrito
este humilde poema para ti.

Madre, tal vez no he sido
la hija que tu esperabas;
con la vida he aprendido
lo que tú me enseñabas.

Madre, ¡cuánta razón tenías!
¿por qué no me di cuenta antes?
¿Por qué sólo pensaba en mí?
Ahora que yo soy madre también
me doy cuenta de todo lo que me diste
y sé que un amor como el tuyo
nunca jamás en la vida encontraré.

Ese amor bueno e incondicional
ahora se lo transmitiré a mi hijo
sin pedir nada a cambio
igual que antes tú hiciste
¡Madre qué buena fuiste!
Pilar Bellés

0 comentarios