Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

PRESENTACIÓN DE "EL MENSAJE" Y PONENCIA EN LA BIBLIOTECA DE VINARÒS

PRESENTACIÓN DE "EL MENSAJE" Y PONENCIA EN LA BIBLIOTECA DE VINARÒS

Quisiera compartir con vosotr@s unas bonitas emociones que se han quedado en mi corazón. En mitad de las fiestas de San Juan y San Pedro la gente de Vinaròs llenó la Biblioteca en la presentación de mi novela “El mensaje” (contra el acoso y la manipulación) y mi ponencia: “Reflexiones para evitar el acoso y la manipulación en la sociedad actual”. Quisiera agradecer al regidor de cultura Luis Gandía y al ayuntamiento su apoyo a este tipo de actos y a la asociación contra la violencia de género Mi Mano es tu Apoyo por su presencia.
El acto fue presentado por el regidor de cultura Luis Gandía y contó con la presencia de esta asociación que mostró al numeroso público cómo ayudan a quien lo necesita. Cualquiera puede encontrarlas en su oficina de Servicios sociales la Plaza La Mera. Estaba Canal 56 y en breve transmitirá la grabación de ese día.
Conocer a la asociación contra la violencia de género Mi Mano es tu Apoyo ha sido una experiencia muy bonita. Desde aquí animo a todas las personas de bien (hombre y mujeres) a apoyar económicamente a este tipo de asociaciones para erradicar la violencia de género, una lacra social que tanto daño está haciendo en nuestra sociedad.

0 comentarios