Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

ESTE DÍA SERÁ RECORDADO COMO EL DÍA QUE UN SUEÑO SE HIZO REALIDAD

ESTE DÍA SERÁ  RECORDADO COMO EL DÍA QUE UN SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Ayer 27 de noviembre de 2012 Maribel Rueda y yo, Pilar Bellés, presentamos nuestra novela “La rosa deshojada” en Vinaròs acompañadas por la Concejala de Bienestar Social Marcela Barbé y varios concejales del ayuntamiento, así como miembros de la Asociación contra la violencia de género Mi mano es tu apoyo y algunos medios de comunicación. Emoción, poemas, abrazos, ramos de flores… Un día con el que Maribel llevaba mucho tiempo soñando y, por fin, se ha hecho realidad. ¡Enhorabuena Maribel! Yo, que he publicado otros libros, no puedo hacer comparaciones, ya que cada uno tiene su puntito de especial. Pero hoy quisiera darle todo el protagonismo a Maribel Rueda, que se lo merece. Sé que ella llevaba soñando mucho tiempo con este momento y hoy sus sueños se han hecho realidad. Me siento orgullosa de haber contribuido en ello.Este libro va a ayudar a mucha gente. ¡Felicidades Maribel! Me siento muy feliz de haber contribuido con mis humildes palabras de escritora a que tu sueño se hiciera realidad. ¿Quién dijo que los sueños nunca llegaban a realizarse?

0 comentarios