Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

Pilar Bellés presenta su novela "Triunfar en tiempos difíciles" y su ponencia "Valores en tiempos de crisis: coeducación y educación emocional".

Pilar Bellés presenta su novela "Triunfar en tiempos difíciles" y su ponencia "Valores en tiempos de crisis: coeducación y educación emocional".

Pilar Bellés es miembro de AMART (Asociación Movimiento Artístico), Alcap (Amigos de la Poesía), y Poetas sin Sofá y participa en los eventos culturales realizados por estos grupos en la ciudad de Castellón y alrededores.
Pilar Bellés, además de escribir poesía, cuento y novela, colabora con sus ponencias con las Concejalías de Igualdad de diversos ayuntamientos; al mismo tiempo realiza charlas para las Asociaciones de Mujeres de Castellón y provincia en sus actividades para el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora) o el 25 de noviembre (Día internacional contra la Violencia del Género). Algunas de sus ponencias contra el acoso laboral, contra la violencia de género y en favor de la igualdad han sido transmitidas por televisión de Vinaròs o Castellón TV. También es colaboradora habitual del programa de radio Sants-Montjuïc “Perspectivas”.

Su próximo proyecto: Presentación de su nueva novela TRIUNFAR EN TIEMPOS DIFÍCILES (JNQ Ediciones) y su ponencia “Valores en tiempos de crisis: coeducación y educación emocional”.
Próximas presentaciones y conferencias de Pilar Bellés:
1) Miércoles 6 de marzo a las 19:00 en la Casa la Cultura de Castellón. Presentará el acto la Lucila Agredano (presidenta de AFAVIR, contra la violencia de género) y participarán diferentes asociaciones y los concejales que lo deseen.
2) Martes 12 de marzo a las 19:00 a la Biblioteca Pública Municipal de Vinaròs. Presentará el acto Marcela Barbé (concejala de Bienestar Social).
3) Miércoles 20 de marzo a las 19:00 en la librería Argot de Castellón. Presenta el acto Jinquer.
4) Miércoles 3 de abril a las 19:00 en la librería Les Punxes de Barcelona. Presentan el acto los locutores de radio Federico Pérez y Lucía Giménez.
5) Sábado 6 de abril a las 19:30 a la Casa de la Cultura de Traiguera.

0 comentarios