Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

Pilar Bellés presenta “Reunión de colegas” y la charla-debate “Mujer y trabajo: el problema del acoso y sus soluciones posibles”

Pilar Bellés presenta “Reunión de colegas” y la charla-debate “Mujer y trabajo: el problema del acoso y sus soluciones posibles”

Esta noticia ha salido a "El periódico digital" http://www.elperiodic.com/benicarlo/noticias/291449_pilar-belles-presenta-reunion-colegas-charla-debate-mujer-trabajo-problema-acoso-soluciones-posibles.html

Ayer tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Manel García Grau una actividad para el Día de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de Benicarló. Presentó el acto la concejala Sara Vallés. A continuación, la escritora Pilar Bellés presentó su nueva novela: “Reunión de colegas” y, a continuación tuvo lugar la charla-debate: "Mujer y trabajo: el problema del acoso y sus soluciones posibles". El acto contó con la presencia y participación del grupo "Dones de Benicarló".

Pilar Bellés comentó que en la novela aparecen muchos consejos sobre cómo actuar para evitar situaciones de abusos: acoso laboral, acoso sexual, dependencia emocional, ciberacoso, acoso infantil, etc. La escritora insistió en la necesidad de educar a nuestros hijos en la igualdad, que nadie ha de aguantar ningún tipo de abuso y, que hay una salida. Basta con querer, proponérselo y ser fuerte.

0 comentarios