Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

LA TEMPESTAD

LA TEMPESTAD

(La paz del mundo empieza por un@ mism@)

Me dijo, le dije

el nubarrón, la tempestad

mi corazón roto de dolor

vivo sin rumbo

avasallada sin piedad

llorando por dentro

sin saber, qué hacer.

Perdí el norte, me quitaron el resto

y ando perdida, desde entonces

sin un lugar, donde empezar.

¿Cómo sobreviviré

Ante tanta maldad?

 

 

Hoy, sólo me queda vivir

que no es poco,

ser capar de volver a empezar

sin rencor, odio ni maldad.

Los desengaños son nubes,

el odio y el rencor, dos árboles mudos

y la maldad, se perdió en un cielo azul.

 

Ante este nuevo paisaje

yo, impotente,

esperaré a que escampe

miraré al infinito

y sonreiré: “Dios dirá”

 

                    Pilar Bellés

0 comentarios