Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

LA ESCRITORA PILAR BELLÉS ENLAZA EL DÍA DE LA MUJER CON LAS FERIAS DEL LIBRO DE VINARÒS, CASTELLÓN, VALENCIA Y BARCELONA

LA ESCRITORA PILAR BELLÉS ENLAZA EL DÍA DE LA MUJER CON LAS FERIAS DEL LIBRO DE VINARÒS, CASTELLÓN, VALENCIA Y BARCELONA

Este año el día de Sant Jordi será motivo para gran cantidad de eventos y ponencias que esta escritora afincada en Sant Mateu va a realizar con mucho gusto ya que Pilar Bellés es una persona que trabaja de corazón y que procura con sus ponencias ayudar personas que sufren y dar consejos que puedan ser útiles a muchas mujeres en diferentes situaciones.

EN CUEVAS DE VINROMÀ

El 13 de abril de 2014 Pilar Bellés estuvo con la Asociación de amas de casa L’Assumpció presentando su última novela “Reunión de colegas”. A continuación la escritora ofreció una charla con consejos para las mujeres a fin de evitar problemas como la dependencia emocional, el acoso laboral, el acoso sexual, el ciberacoso o el acoso infantil. Las componentes de la Asociación de amas de casa l’Assumpció leyeron poemas de la escritora para animar a las mujeres a salir de estas situaciones. A continuación hubo una merienda de hermandad y tod@s charlaron animadamente.

 

EN LA FERIA DEL LIBRO DE VINARÒS

E 19 de abril de 2014 Pilar Bellés estuvo presentando Reunión de colegas en la feria del libro de Vinaròs. Fue un bonito día para l@s escritor@s. Hubo de todo: tertulia, presentaciones de libros, interacción con el público, experiencias compartidas, comida, lectura de poemas y fragmentos de libros... Hay que destacar la labor del  Ayuntamiento y de la Biblioteca por su estupenda organización.

EN  BARCELONA

Los próximos 23, 24 y 25 de abril Pilar Bellés tiene previsto tres eventos en Barcelona: 
1) Firma y exposición de sus libros: "El mensaje", "Curvas en el camino" y "El diario mágico" en el Stand de Ediciones Carena el 23-4-14 de 16 a 17h en Passeig de Gràcia, 11, Barcelona.
2) Presentación de "Cuentos y poesías para infantil y primaria" y la ponencia "La importancia del cuento para el desarrollo emocional y la inteligencia imaginativa de tus hijos e hijas" el 24-4-14 a las 19 h en la librería Espai Literari (Calle Ramón y Cajal, 45, Barcelona).
3) Presentación de su recién novela: "Reunión de colegas. Se nos manipula sin que nos demos cuenta" y ponencia "Mujer y trabajo: el problema del acoso y sus posibles soluciones" el 25-4-14 a las 19h en la librería Alibrí (Calle Balmes, 26, Barcelona).

EN LIBRERÍA ARGOT

El sábado 26 CUENTA-CUENTOS EN INGLÉS a las 11:00 en librería Argot (Calle San Vicente, 16) de Castellón para niñ@s de 3 a 9 años. Este cuenta-cuentos se repite cada último sábado de  mes pero el próximo será especial ya que se trata de celebrar el Día de Sant Jordi.

 

EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

El domingo 27 de abril Pilar Bellés estará en la feria del libro de Valencia.

A las 11:30 cuenta-cuentos en inglés de su colección “Cuentos y poesías en inglés para infantil y primaria”

A las 17:30 la ponencia: “Mujer y trabajo: consejos para evitar el acoso y otro tipo de abusos”.

EN LA FERIA DEL LIBRO DE CASTELLÓN

El sábado 3 de mayo a las 18:00 ponencia: “Los cuentos  y textos literarios en la Educación Emocional”. Laura Miró Pitarch: Psicóloga y Marisol Brenchat Gil:  Filóloga, profesora de un Aula de convivencia y escritora. Pilar Bellés Pitarch, profesora y escritora. En colaboración con la Asociación Chaacor.

El domingo  4 de mayo Pilar Bellés estará también en la feria del libro de Castellón.

A las 11:30 cuenta-cuentos en inglés de su colección “Cuentos y poesías en inglés para infantil y primaria”

A las 18:00 la ponencia: “Mujer y trabajo: consejos para evitar el acoso y otro tipo de abusos”.

En los próximos meses Pilar Bellés también tiene prevista su participación en otras ferias del libro como Vila-real o Onda. “Siempre es un placer para colaborar con una Asociación por una buena causa” dice Pilar Bellés que colabora con asociaciones como “Mi mano es tu apoyo” (contra la violencia de género), Deporte y vida, Chaacor, etc…

0 comentarios