Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS PRIMER TRIMESTRE DE 2015

CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS PRIMER TRIMESTRE DE 2015


Estas conferencias podrían resultar de su interés. 

1) Miércoles 28 de enero a las 19:30 en Café-bar Carmona, Av Cid 92, (Valencia). En colaboración con la Asociación de Arte Multidisciplinar impartirá la conferencia: "Cómo educar para evitar la violencia de género".

Este es el vídeo de la conferencia “Cómo educar para evitar la violencia de género”.

http://www.mistium.com/Eventos/2015/2015-01-28-Conferencia_Pilar_Belles/Conferencia_Pilar_Belles.htm

 

2) Lunes 2 de febrero a las 19:00 en Librería Babel, C/ Guitarrista Tárrega Nº 20 (Castellón). En colaboración con la Asociación Tertulias Racó d'Adall impartirá la conferencia "Valores en tiempos de crisis: coeducación y educación emocional"-

3) Miércoles 4 de marzo (celebración del día de la mujer) a las 18:30 en librería Argot C/ Sant Vicent, 16 (Castellón) y también viernes 6 de marzo en la Biblioteca Municipal de Vinaròs a las 18:30; impartirá la conferencia "La violencia de género imperceptible en la pareja y en diferentes situaciones de la vida diaria". Con poemas de su nuevo poemario: "Poemas y reflexiones sociales con un cachito de amor" (editorial Artgerust). L@s participantes en el acto podrán leer sus propios poemas por la igualdad.

4) Sábado 14 de marzo en la carpa de conferencias de la Feria Alternativa de la Magdalena de Castellón a las 18:00 en colaboración con la Asociación contra la violencia de género AFAVIR impartirá la conferencia: " La violencia de género imperceptible en la pareja y en diferentes situaciones de la vida diaria".

5) Domingo 15 de marzo en la carpa de conferencias de la Feria Alternativa de la Magdalena de Castellón a las 17:00 impartirá la conferencia: "Valores en tiempos de crisis: coeducación y educación emocional".

Esperamos que las conferencias resulten de su interés y contar con su presencia.

0 comentarios