Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

ME SIENTO...

ME SIENTO...

Esta poema está dedicado al día que fui al estudio del programa de radio "Perspectivas con Lucía Giménez" de La Marina FM. Lo podéis escuchar en este enlace http://www.ivoox.com/perspectivas-68-25-04-15-el-arte-convertir-tus-audios-mp3_rf_4407303_1.html

 

 

ME SIENTO…

 

Todavía me siento

una niña con zapatos nuevos,

desde que pisé por primera vez

el estudio de Perspectivas

y vi a mi amiga Lucía Giménez,

con su magnífico equipo

en riguroso directo por la radio.

 

Tenía miedo a dormirme,

por si al despertar

todo había sido un sueño

que yo quería olvidar.

 

Desbordada de emoción,

quise retener ese momento

para siempre en mi corazón

con este humilde poema.

 

 

Gracias a ti, Lucía,

por invitarme a tu estudio,

por tu gran trabajo mediático,

porque ayer me hiciste sentir

viva y absolutamente feliz,

como una niña con zapatos nuevos,

que ha inmortalizado este sentimiento

en un humilde poema para ti,

para que no se borre nunca

y deseando que, muy pronto,

se pueda volver a repetir.

            Pilar Bellés

0 comentarios