Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

PILAR BELLÉS CONTINÚA CON SU CICLO DE CONFERENCIAS POR TODA ESPAÑA Y SU PRÓXIMA CITA ES EN ANDALUCÍA

PILAR BELLÉS CONTINÚA CON SU CICLO DE CONFERENCIAS POR TODA ESPAÑA Y SU PRÓXIMA CITA ES EN ANDALUCÍA

Pilar Bellés, con la colaboración de Lucía Giménez, locutora de radio y directora del programa "Perspectivas" de La Marina FM y la eterna luchadora contra el acoso y las injusticias Isabel Pérez, continúa con el ciclo de conferencias este trimestre por diferentes lugares de España. Puede que alguna esté cerca de su pueblo o ciudad. Desde aquí les invitamos a acercarse a escucharla.

PRÓXIMAS CONFERENCIAS Y EVENTOS DE PILAR BELLÉS
1) Viernes 9 de octubre en Baños de Encina (Jaén) en el Local de los Jubilados a las 19:00 impartiré la conferencia "Cómo educar para la igualdad a través del cuento y la poesía".
2) Sábado 10 de octubre en Librería Kavka en Linares (Jaen) a las 19:00 junto a Lucía Giménez e Isabel Pérez impartiremos la conferencia: "El machismo y las injusticias en la vida diaria".
3) Sábado 24 de octubre a las 10:00 "Armonía familiar con educación emocional" dentro de las jornadas "Caminos por la Paz Interior" que organiza Chaacor con la Asociación de Esclerosis Múltiple. En el local de esta asociación en Castellón.
4) Lunes 2 de noviembre a las 19:00 en librería Babel (Castellón) en las Tertulias Racó d’Adall impartiré la conferencia "Importancia del cuento para el desarrollo emocional y la inteligencia imaginativa de tus hijos e hijas".
5) Martes 24 de noviembre en Argot (Castellón) a las 19:00 "El acoso y la manipulación en la vida diaria", presentación de "El diario mágico" y el evento “Tod@s nos manifestamos contra la violencia de género”.
6) Miércoles 25 de noviembre a las 20.00 en la Casa de la Cultura (Castellón) Día contra la violencia de género con la Concejala de Igualdad impartiré la conferencia "Cómo educar en la igualdad a través de los cuentos".
7) Viernes 27 de noviembre a las 19:00 en la Biblioteca de Vinaròs (Castellón) impartiré esa misma conferencia y presentaré "El diario mágico" junto a la concejala de igualdad de este ayuntamiento.

0 comentarios