Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

PRÓXIMAS CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS EN ZARAGOZA

PRÓXIMAS CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS EN ZARAGOZA

En esta ocasión, Pilar Bellés está promocionando su nueva novela “La sombra: la fe y el amor mueven montañas pero la envidia y la ambición mueven el mundo”.

1)   Sábado 27 de febrero de 2016 en el Colegio Profesional de Educadores de Zaragoza (C/ Coso Nº 100) conferencia “Cómo educar para la igualdad y la no violencia a través de los cuentos y los cómics” a cargo de profesionales de la literatura, la educación y la comunicación:

 a) Lucía Giménez, psicóloga y directora del programa educativo Perspectivas, emitido desde Barcelona-La Marina FM desde 2013.

b)  Pilar Bellés,  profesora de Castellón y escritora  de  novela,  poesía y algunos libros de cuentos como ¿Cómo hacer alumnos creativos?

c)    David Pallás, maestro, escritor, ilustrador, artista vocacional de Zaragoza y autor del cómic Los príncipes morados.

d)  Sofía Amores, educadora y  trabajadora social. También escritora y autora del cuento Popó.

Esa misma tarde pueden ver a Pilar Bellés en otro evento en el Restaurante Son de Luz (C/ Miguel Servet Nº9, Zaragoza).  La escritora impartirá la conferencia  “¿Qué buscamos en la relación de pareja?” basada en su novela “La sombra: la fe y el amor mueven montañas pero la envidia y la ambición mueven el mundo”.

0 comentarios