Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

LA PRENSA DE SALAMANCA RESALTÓ EL ÉXITO DE LAS CONFERENCIAS DE LUCÍA GÍMÉNEZ Y PILAR BELLÉS EN ESTA CIUDAD

LA PRENSA DE SALAMANCA RESALTÓ EL ÉXITO DE LAS CONFERENCIAS DE LUCÍA GÍMÉNEZ Y PILAR BELLÉS EN ESTA CIUDAD

Esta noticia apareció en la prensa de Salamanca que asistió a nuestra conferencia en Librería La Nave. Dese aquí damos gracias a la prensa de Salamanca por habernos tratado tan maravillosamente.

http://salamancartvaldia.es/not/111158/nave-acoge-exito-velada-sobre-pareja-sombra/

La Nave, librería anticuaria y joyería de autor, situada en la calle Compañía, ha celebrado esta noche dos interesantes eventos que han sido respaldados por un numeroso público. La velada ha incluido la conferencia ‘Cómo evitar el acoso, la envidia y la ambición en la pareja’, que ha corrido a cargo de Lucía Giménez y Pilar Bellés, y la presentación de la novela de esta última ‘La sombra: la fe y el amor mueven montañas pero la envidia y la ambición mueven el mundo’.

Lucía Giménez de Barcelona es psicóloga, formadora de Educación Infantil y directora del programa educativo ‘Perspectivas’, emitido en Barcelona-La Marina FM desde 2013. Pilar Bellés es filóloga, profesora de Inglés y escritora en varios géneros (cuento infantil, ensayo, novela...). Los actos han concluido con un vino de honor para todos los asistentes.

 

0 comentarios