Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

LLEGA LA NAVIDAD

LLEGA LA NAVIDAD

Como lluvia fina

sobre el toldo de la terraza

llega la Navidad

y yo no me siento preparada.

 

Vacaciones para descansar,

comidas, costumbres y luces,

noches que no se acaban

y todos deseándonos felicidad.

 

Caen las gotas de lluvia

sudorosas, en estruendo,

rebotan en el toldo,

y se van ociosas.

 

Me paso la vida corriendo

sin disfrutar del camino

hoy todo me resbala

¡no más carga sobre mi espalda!

 

Aquí aislada bajo el toldo

me siento poderosa,

protegida del mundo

un momento de paz.

 

Quisiera alargar este momento

en esta vida llena de dolor

éxitos, fracasos y apuros

apartada del mundanal ruido.

 

Navidad hay que celebrar

pero pasa en dos suspiros

y otra  vez a rodar

pelota sin rumbo.

 

 

Aunque te sientas perdido

voy a invitarte a seguir

en este mundo imperfecto

e intentar ser feliz,

yo intentaré hacer lo mismo.

¡Feliz Navidad!

 

0 comentarios