Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

PILAR BELLÉS CELEBRA EL MES DE LA MUJER 2017 CON CONFERENCIAS POR TODA ESPAÑA

PILAR BELLÉS CELEBRA EL MES DE LA MUJER 2017 CON  CONFERENCIAS POR TODA ESPAÑA

ACTIVIDADES Y CONFERENCIAS  POR EL MES DE LA MUJER (PILAR BELLÉS)

1) Jueves 23 en la tertulia de AMART conferencia / introducción: “La obra de Cervantes” a las 18:30 en Argot.

2) Viernes 24 en Baños de Encina (Jaen) a las 20:15  conferencia: “Consecuencias de usar la violencia para educar” basada en la novela “¿Sabes cómo se siente un niño maltratado?” (autores: Pilar Bellés y Carlos Sarmiento). Será la conferencia inaugural del Encuentro de Poetas de Sierra Morena.

3) Domingo 26 en Casas de Ves (Albacete) a las 19:00 al Local Social conferencia “El papel de la mujer en la obra de Cervantes” basada en su “Ensayo y poemario: Machismo y feminismo en la obra de Cervantes” con la Asociación de Mujeres de la localidad.

4) Lunes 27 en Quero (Toledo) a las 12:00 a la Biblioteca, conferencia “Cómo educar sin usar la violencia” invitada por la Asociación de padres y la Concejala de Igualdad.

5)  Lunes 27 en El Toboso (Toledo) invitada por el Ayuntamiento conferencia “Cómo educar sin usar la violencia” a las 17:00 en el Ayuntamiento.

6) Lunes 6 de marzo en la Biblioteca de Vinaròs (Castellón) presentación de “Machismo y feminismo en la obra de Cervantes” en la que se compara la obre de Cervantes con una novela actual de su autoría: “Somos víctimas de una sociedad machista y cruel”.

7) Martes 7 de marzo en Librería Argot a las 18:30 Recital poético por el Día de la Mujer y conferencia “El papel de la mujer en la obra de Cervantes” basada en el citado ensayo y poemario.  Tod@s l@s personas, que deseen participar con sus poemas en el recital o asistir, están invitad@s.

8) Viernes 10 de marzo en la Casa de la Cultura con la Asociación MADP conferencia “El feminismo de Don Quijote” y recital / debate. Tod@s l@s personas, que deseen participar con sus poemas en el recital o asistir, están invitad@s.

9) Domingo 12 de marzo conferencia “Consecuencias de usar la violencia para educar” con la asociación de mujeres de Cuevas de Vinromà (Castellón),

10)            Viernes 24 de marzo a las 19:00 en la carpa de conferencias de la feria alternativa de la Magdalena conferencia “El papel de la mujer en la obra de Cervantes”.

11)            Sábado 25 de marzo a las 19:00 en la carpa de conferencias de la feria alternativa de la Magdalena conferencia “Cómo educar sin usar la violencia”.

12)            Jueves 30 de marzo a las 17:15 en la sede de la Asociación de Mujeres de Vinaròs conferencia “El papel de la mujer en la obra de Cervantes” basada en el citado ensayo y poemario.

 

 

0 comentarios