Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

ESTA ILUSIÓN

ESTA ILUSIÓN

32. ESTA ILUSIÓN

Aplastada por una montaña
algo gordo se me cayó encima
mi cabeza ardía de fiebre
me había quedado sin aire
pero en mi corazón
siempre estuvo esta ilusión.

Fuimos a ver las pinturas
y sufrimos todo el camino
sin las zapatillas adecuadas
tropezando entre los pedruscos
pero en mi corazón
siempre estuvo esta ilusión.

Un ataque de tos me hizo parar
escalando rocas hacia arriba
me tiemblan las piernas de cansancio
algo me empuja, tropiezo y me caigo
pero en mi corazón
siempre estuvo esta ilusión.

Llevo rato rindiéndome
llevo rato que no puedo más,
estoy pensando en echar la toalla
y ya vendrán a buscarme
pero en mi corazón
siempre estuvo esta ilusión.

Mis planes se fastidiaron todos
lo hice por quedar bien
y me quedé rota y sin orgullo,
impotente, hice el ridículo
pero en mi corazón
siempre estuvo esta ilusión.

Siempre lucharemos por la igualdad
aunque la vida nos lo ponga difícil,
como el día que escalamos la montaña
fui a por ello y lo conseguí
porque en mi corazón
siempre estuvo esta ilusión. 

0 comentarios