Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS 2020 POR EL TERRITORIO ESPAÑOL

CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS 2020 POR EL TERRITORIO ESPAÑOL

Estas conferencias, que les pueden resultar interesantes si coinciden en alguno de estos lugares, están basadas en sus úlitmos libros publicados: "La ruta de los cátaros y las mujeres en el catarismo", "Raymonde Piquier: una heroïna entre els càtars" (hay una versión en francés y otra en inglés), "Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía" (del que hay una versión en inglés) y "El mundo rural y nuestros mayores. ¡Va por vosotros, abuelos!" (hay una versión en valenciano).

1)   Viernes 31 de enero a las 19:00 en Librería Sakura, C/ Maestro Chapí Nº 18 (paralelo a la C/ Alloza) (Castellón), conferencia: “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía”.

2)   Miércoles 19 de febrero a las 18:30 en Librería Sakura, C/ Maestro Chapí Nº 18 (paralelo a la C/ Alloza) (Castellón) “Historia de los cátaros en la Edad Media”.

3)   Miércoles 4 de marzo a las 18:00 en Librería Argot (C/ Sant Vicent 16, Castellón) “El papel de las abuelas como cuidadoras. ¡Va por vosotros abuelos!”. Estás invitad@ a asistir o participar con tus reflexiones o tus poemas por el Día de la Mujer si lo deseas.

4)   Viernes 6 de marzo a las 18:30 en la Casa de la Cultura (C/ Antonio Maura Nº 4, Castellón) con la conferencia “El mundo rural y nuestros mayores: Valores que no deben perderse”. Estás invitad@ a asistir o participar con tus reflexiones o tus poemas por el Día de la Mujer si lo deseas. Organizan Madres en acción y FEUMVE.

5)   Sábado 7 de marzo a las 11:30 a la Biblioteca de Vinaròs “La dona en el món rural”.

6)   Domingo 8 de marzo a las 17:00 en La Fonda de Coves de Vinromà, conferencia “La ruta dels càtars i les dones al catarisme”. Organiza la Asociación de Mujeres.

7)   Viernes 13 de marzo a las 18:30 en Librería Sakura, C/ Maestro Chapí Nº 18 (paralelo a la C/ Alloza) (Castellón), conferencia: “La mujer en el mundo rural”.

8)   Miércoles 25 de marzo a las 19:00 en Librería Babel (C/ Guitarrista Tárrega Nº 20, Castellón) con la conferencia “Importancia de los abuelos en la vida familiar”. Organiza AMART.

9)   Domingo 29 de marzo a las 17:00 en El Toboso (Toledo) conferencia: “La mujer de todas las épocas, desde la Prehistoria hasta la actualidad”. Organiza el Ayuntamiento de El Toboso (Toledo).

10)               Viernes 1 de mayo a las 17:00 en Alicante en el local de la Asociación de Mujeres Venezuela – España conferencia “La ruta de los cátaros y las mujeres en el catarismo”.

 

0 comentarios