Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

Noticias sobre la presentación de EL DIARIO MÁGICO en Castellón

Noticias sobre la presentación de EL DIARIO MÁGICO en Castellón

Què! Castelló
Medios de comunicación/Noticias/Editorial • Castellón de la Plana

(Literatura en Castellón) Pilar Bellés debuta en la novela con una lucha contra el machismo: 'El diario mágico'
de Què! Castelló, el miércoles, 22 de junio de 2011 a las 14:10
M. B./ La profesora y escritora castellonense Pilar Bellés Pitarch ha presentado en Babel su libro ‘El diario mágico (Un paso más contra el machismo y la violencia de género)’. La protagonista de este debut novelístico de Pilar es Mari Carmen, una mujer que ha dedicado su vida a luchar por la total igualdad entre hombres y mujeres sin dejarse vencer por ningún obstáculo. Mari Carmen lo escribía así en su diario: "Esperemos que todos los sacrificios que llevamos haciendo muchas mujeres anónimas, que hemos visto pasar las injusticias ante nuestros ojos e intentamos cambiarlas, tengan su fruto. ¡Ojalá las palabras machismo y violencia de género desaparecieran para siempre de las noticias!”.

Pilar Bellés Pitarch es licenciada en Filología Inglesa y profesora de inglés. Cuenta con numerosas publicaciones en el campo de la enseñanza, sobre innovaciones educativas en cuentos plurilingües en castellano, valenciano e inglés. También ha publicado cuentos sobre valores actuales (una alternativa a los cuentos tradicionales).
http://www.facebook.com/quecastello#!/notes/qu%C3%A8-castell%C3%B3/literatura-en-castell%C3%B3n-pilar-bell%C3%A9s-debuta-en-la-novela-con-una-lucha-contra-el/182231985164677

0 comentarios