Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIAS PILAR BELLÉS MARZO 2018

CONFERENCIAS PILAR BELLÉS MARZO 2018

CONFERENCIAS PILAR BELLÉS MARZO 2018

  • Todas ellas están basadas en su último libro: “DIARIO DE UNA TOMADURA DE PELO MÚLTIPLE” (que trata situaciones diversas en alquileres de viviendas).
  • Algunas se basan también en los estudios históricos: “Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la Prehistoria” y “Miedo sí, pero… ¿a qué?”

1)  Jueves 1 de marzo en Librería Argot (Castellón) a las 18:30: “Lo que debes saber antes de alquilar un piso”.  Recital abierto por el Día de la Mujer. Podéis asistir y /o participar con vuestras reflexiones breves o poesías.

2)  Domingo 4 de marzo a las 17:00 en La Fonda de Cuevas de Vinromà, conferencia: “Una tomadura de pelo múltiple: injusticias en el mundo de los alquileres”.

3) Lunes 5 de marzo en la Biblioteca de Vinaròs a las 18:30 conferencia: “Micromasclismes i injustícies en el món de lloguer de vivendes”. Presenta el acto la Concejala de Igualdad Mª Carmen Ruíz.

4) Jueves 8 de marzo a las 17:00 en el local de la Asociación de Amas de Casa de Vinaròs conferencia “Una tomadura de pelo múltiple: injusticias en el mundo de los alquileres” basada en el nuevo libro.

5)    Sábado 10 de marzo a las 20:00 en Barcelona en Librería La Caníbal (Carrer de Nàpols, 314, 08013 Barcelona) conferencia presentación de “Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la Prehistoria”.

6)    Domingo 11 a las 12:30 en la Feria Alternativa de Castellón conferencia “Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la Prehistoria”.

7)    Domingo 11 a las 18:30 en la Feria Alternativa de Castellón: “Una tomadura de pelo múltiple: injusticias en el mundo de los alquileres” basada en el nuevo libro. Con la colaboración de la Asociación Madres en Acción.

8)    Martes 13 de marzo en Librería Babel (Castellón) a las 18:30 conferencia “Martes y 13 en la literatura” basado en el libro “Miedo sí, pero… ¿a qué?”.

9) Jueves 15 de marzo en la Casa de la Cultura de Castellón (C/ Antonio Maura Nº 4) a las 18:30 conferencia “Una tomadura de pelos múltiple: injusticias en el mundo de los alquileres”. Organiza Madres en Acción. Recital abierto por el Día de la Mujer. Podéis asistir y /o participar con vuestras reflexiones breves o poesías.

10)                     Sábado 17 de marzo a las 17:00 en el salón de la Asociación María Auxiliadora de Badajoz conferencia: “Una tomadura de pelo múltiple: injusticias en los alquileres de viviendas”. Acto organizado por la Asociación para la Promoción de la Mujer de Badajoz.

11)                     Domingo 18 de marzo en el Casino de Alburquerque Día de la Mujer presentado por la Teniente de Alcalde Magdalena Carrasco, conferencia “Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la Prehistoria”.

12)                     Lunes 19 de marzo en el colegio de El Toboso conferencia “Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la Prehistoria”.

0 comentarios