Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIAS, PRESENTACIONES Y EVENTOS DE LA ESCITORA PILAR BELLÉS

CONFERENCIAS, PRESENTACIONES Y EVENTOS  DE LA ESCITORA PILAR BELLÉS

Estas son mis próximas conferencias y eventos en el próximo trimestre. Espero que sean de tu interés y que puedas participar o acompañarnos.

1)  Alicante: 15 de febrero a las 20:00, invitada por el Ayuntamiento, conferencia “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” en el centro municipal de Las Artes (Plaza de Quijano, 2), basada en el libro del mismo título.

2) Alicante: 16 de febrero a las 12:00 conferencia: “Machismo y feminismo en la obra de Cervantes” con la Asociación de Mujeres por la alianza socio-cultural entre Venezuela y España (AMASVE) en Plaza Santa Teresa, 16 (Alicante) basada en el libro del mismo título.

3) Alicante: 17 de febrero a las 12:00, conferencia: “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” invitada por la misma asociación, en el mismo lugar, basada en el libro del mismo título.

4) En Benicarló a las 17:30 con las Amas de Casa M. Ángeles Ortí y Pilar Bellés presentan “De las tinieblas a la luz” en el salón social Caixa Benicarló en la Av. Joan Carles I nº 18.

5) Vinaròs: con la Concejalía de Igualdad el 5 de marzo a las 18:30, se celebra el Día de la Mujer con la conferencia: “Feminismo en el siglo XVI: Santa Teresa de Ávila” basado en sus nuevos libros: “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” y poemario “Vientos nuevos”. M. Ángeles Ortí presenta su poemario: “Dios es amor”.

6)  En librería Argot  de Castellón el día 8 de marzo a las 18:30  de Castellón la misma conferencia y presentación. M. Ángeles Ortí presenta su poemario “Dios es amor”. En C/ Sant Vicent Nº 16.  Puedes participar leyendo tus propios poemas o escritos por la igualdad.

7)  En la Casa de la Cultura de Castellón el 18 de marzo a las 19:00 con la Asociación Madres en Acción la conferencia “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” basada en el libro del mismo título. En la calle Antonio Maura Nº 4 de Castellón. Puedes participar leyendo tus propios poemas o escritos por la igualdad.

8)  El 25 y 26 de marzo en Bailén con “Las pinturas rupestres y el papel de la mujer en la Prehistoria” basada en el libro del mismo título.

9) El 23 de abril, celebramos el Día del Libro con un recital poético abierto a participar en Argot con la conferencia “Santa Teresa de Ávila: patrona de los escritores y un ejemplo para el mundo”. Se leerán poemas de su libro “Vientos nuevos”. Los escritores o poetas que lo desean pueden participar con sus escritos o poemas en el recital.

10)            El 24 de abril a las 19:00 en Librería Babel de Castellón con la Asociación AMART conferencia “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” basada en el libro del mismo título.

11)            En Jaén los días 25 y 26 de abril con la Asociación de Poetas de Sierra Morena.

0 comentarios