Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS POR EL TERRITORIO ESPAÑOL EN LOS PRÓXIMOS MESES

CONFERENCIAS DE PILAR BELLÉS POR EL TERRITORIO ESPAÑOL EN LOS PRÓXIMOS MESES

Les invitamos a conocer los próximos eventos de esta activa escritora y conferenciante por si resultan de su interés.

1)   ZARAGOZA el viernes 27 de septiembre a las 19:00 en Librería Albareda (C/ José Luís Albareda, 19) “Santa Teresa de Ávila: patrona de los escritores y un ejemplo para el mundo” basada en sus nuevos libros “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” y el poemario “Vientos nuevos”.

2)   CASTRO URDIALES (CANTABRIA) el domingo 29 de septiembre a las 11:30 en el Centro Cultural La Residencia (C/ María Aburto, 4) la misma conferencia “Santa Teresa de Ávila: patrona de los escritores y un ejemplo para el mundo” basada en sus libros publicados.

3)   CASTELLÓN el lunes 4 de noviembre a las 19:00 en librería Babel (C/ Guitarrista Tárrega, 20) dentro de la Programación “Tertúlies del Racó de la Cultura i de l’Art d’Adall 2019, conferencia de Pilar Bellés “El mundo rural y nuestros mayores. Valores que no deben perderse”. Coordina y presenta el acto Rosa Mª Vilarroig.

4)   VINARÒS (CASTELLÓN) el viernes 22 de noviembre a las 18:30 en la Biblioteca Pública Municipal (C/ Horts dels Escribano s/n) conferencia de Pilar Bellés “La ruta de los cátaros y las mujeres en el catarismo” basada en su libro del mismo título.

5)   CASTELLÓN en la Casa de la Cultura (C/ Antonio Maura Nº 4) el lunes 25 de noviembre Día contra la Violencia de Genero a les 19:30 conferencia de Pilar Bellés “La mujer en la Edad Media y el Catarismo”. Se invita a poetas, artistas o quien lo desee a participar en el acto con un poema, lectura o actuación breve. Organiza la Asociación Madres en Acción.

6)   CASTELLÓN en Librería Argot (C/ Sant Vicent Nº 16) sábado 30 de noviembre a las 12:00 conferencia de Pilar Bellés “La ruta de los cátaros y las mujeres en el catarismo” basada en el libro del mismo título y su versión en valenciano “Raymonde Piquier: una heroína entre els càtars”. Se invita a poetas, artistas o quien lo desee a participar en el acto con un poema, lectura o actuación breve.

0 comentarios