Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIA DE PILAR BELLÉS “EL MUNDO RURAL Y NUESTROS MAYORES. VALORES QUE NO DEBEN PERDERSE” EN LIBRERÍA BABEL BASADA EN SU LIBRO “¡VA POR VOSOTROS, ABUELOS!”

CONFERENCIA DE PILAR BELLÉS “EL MUNDO RURAL Y NUESTROS MAYORES.  VALORES QUE NO DEBEN PERDERSE” EN LIBRERÍA BABEL BASADA EN SU LIBRO “¡VA POR VOSOTROS, ABUELOS!”

La polifacética escritora y conferenciante castellonense Pilar Bellés Pitarch  hizo un alto en su gira de conferencias por varios países para hablar de un tema que nos afecta a todos y que últimamente es uno de sus retos: el respeto y la mejora de calidad de vida de nuestros mayores. Esta vez estuvo invitada dentro del espacio Tertúlies Racó de l’Art d’Adall y nos deleitó con su conferencia: "El mundo rural y nuestros mayores. Valores que no deben perderse" basada en su libro "¡Va por vosotros, abuelos!".  Coordinó y presentó el acto Rosa María Vilarroig. Tras la conferencia Amparo Peris presentó su novela "Ambición".

“¡Va por vosotros, abuelos!” es un homenaje de Pilar Bellés a las personas mayores y al mundo rural en general y a sus abuelos en particular. El libro consta de tres partes: el cuento “Los abuelos, la naturaleza y el amor” (primer premio AMPE, 2018), el ensayo “El mundo rural y nuestros mayores. Valores que no deben perderse” y, por último y no menos importante, la sección de poesía con poemas dedicados a sus abuelos y al mundo rural.

0 comentarios