¡Hola! Soy Pilar Bellés Pitarch. Me gusta leer, escribir y compartir mi fantasía y mi creatividad con la gente que me rodea, tanto en mi trabajo (soy profesora y filóloga) como con mi familia y amigos. Te invito, si entras en este blog que conozcas mis proyectos de cuentos para Infantil y Primaria. Te invito a conocer mis novelas sobre "la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres" y "contra la violencia de género". Y no te pierdas mis poemarios contra el acoso laboral y otras injusticias que siempre tocan un poquito al alma. De todas maneras, la mejor historia está aún por escribir. ¿A qué estás esperando?

I Pilar Bellés Pitarch (1964). Esta escritora y conferenciante castellonense de Sant Mateu (Castellón) comparte su actividad literaria con la investigación en el aprendizaje del inglés y la actividad docente. Es licenciada en Filología Inglesa y profesora de inglés en Infantil y Primaria, además de una escritora contemporánea y comprometida con nuestra sociedad.
Cuenta con varios premios literarios en cuentos y poesía. Ha sido conferenciante en Asesoría de Lenguas de la Comunidad Valenciana y Cataluña, para el Centro de Formación de Profesores y para diferentes asociaciones y, últimamente, por toda España. Sus numerosas publicaciones en cuento, novela, poesía, ensayo, teatro, biografía y estudios literarios.