Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

PILAR BELLÉS Y SU NOVELA "EL MENSAJE" VAN DE MADRID A BARCELONA

PILAR BELLÉS Y SU NOVELA "EL MENSAJE" VAN DE MADRID A BARCELONA


La escritora Pilar Bellés sigue en su lucha contra el acoso, la manipulación, el machismo o la violencia de género. Lo demuestra así en las presentaciones de su nueva novela “El mensaje” contra el acoso y la manipulación. La escritora castellonense acaba de participar firmando libros en la Feria del Libro de Madrid el pasado 8 de junio y viajará con su “mensaje” a Barcelona para su próxima presentación en la Librería Les Punxes el próximo 26 de junio a las 19:30 en compañía de su editor José Membrive de Ediciones Carena.
Su “mensaje” seguirá moviéndose, ya que dos días después, el 28 de junio, irá a Vinaròs para participar en las fiestas de Sant Joan y Sant Pere, donde Pilar Bellés presentará de nuevo su novela en la Biblioteca Pública de Vinaròs acompañada del Concejal de Cultura Lluís Gandía a las 19:00. El acto contará con la presencia de la Asociación contra la Violencia de Género Mi Mano es tu Apoyo que nos hablará de su gran labor humanitaria. Como siempre la escritora castellonense aprovechará la presentación de la novela para hacer unas reflexiones para evitar el acoso y la manipulación en la sociedad actual. También se leerán poemas de Pilar Bellés.
Pilar Bellés define su novela como novela social o novela de crear opinión ya que invita a la reflexión en unos momentos de crisis en que se pasa de la crisis económica a la crisis de valores, sin darnos cuenta y, como dice ella: “Eso no lo hemos de permitir”. Con su literatura trata de cambiar la sociedad y enseñar al lector a convivir en respeto e igualdad al tiempo que disfruta de una novela entretenida y llena de intriga. Esperemos que este “mensaje de esperanza” llegue a mucha gente y que no pare de viajar.

0 comentarios