Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

Poema: REMEDIOS NATURALES (A quien busca todos los remedios posibles al coronavirus)

Poema: REMEDIOS NATURALES (A quien busca todos los remedios posibles al coronavirus)

De los libros de Pilar Bellés Pitarch: “Diario del coronavirus en prosa y poesía”  ISBN del e-book: 978-0-244-58111-4. "Poesía de ilusión y esperanza para superar el coronavirus" ISBN del e-book: 978-0-244-58110-7. Ambos libros gratuitos y solidarios.

REMEDIOS NATURALES

(A quien busca todos los remedios posibles al coronavirus)

 

Creo en la sabia naturaleza protectora

raíces de salud para mantenerme estable

hojas antivirales y sanadoras en jarabe

me cubrirán cuando venga la pandemia.

 

En el arco iris para gustos, colores…

mujeres y hombres esclavos del miedo

correré veloz hacia fuera del rodeo

capeándolo con remedios naturales.

 

Tomaré remedios naturales de esperanza

pequeñas tiritas que van a salvar mi vida

batallas que me atacan desde la distancia

pero estoy armada y dispuesta a ganarlas.

 

Me uniré a la naturaleza y sobreviviré

un mundo nuevo para contar a mis hijos

el mundo natural que siempre cuidaré

me espera para vencer al coronavirus.

 

Remedios naturales de ilusión de futuro

cada día, una nueva flor de subsistencia

las juntaré día a día en un precioso ramo

regado por el agua de la supervivencia.

                                      Pilar Bellés

 

0 comentarios