Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE PILAR BELLÉS PITARCH

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE PILAR BELLÉS PITARCH
  • En marzo de 2020 durante la semana del Día de la Mujer Pilar Bellés organizó actos e impartió conferencias en Cuevas de Vinromà, Vinaròs, diversas librerías de Castellón y en la Casa de la Cultura de Castellón.
  • Durante el confinamiento también quiso contribuir a superar la crisis existencial con un e-book gratuito "Diario del coronavirus en prosa y poesía" para dar ánimos y ayudar en aquellos momentos. Fue su humilde contribución como hicieron otros muchos escritores o artistas.
  •  Desde septiembre a diciembre impartió varias conferencias presenciales como: “El papel de los abuelos como cuidadores”, organizada por la Asociación AMART; o “Cátaros, juglares, trovadores y cortes de amor: una nueva visión poética de la vida medieval", organizada por Rosa María Vilarroig para la Asciación Racó d’Adall. También participó en la Feria del Libro de Castellón presentando su nuevo libro de poesía “Poemas de amor, ilusión y esperanza” y organizó un recital para el Día Internacional para la erradicación de la violencia de género, donde impartió la conferencia “Cómo encontrar la ilusión y esperanza en los momentos difíciles”.
  • En los últimos meses de 2020 y principio de 2021 Pilar Bellés impartió sus conferencias y presentó sus libros a nivel internacional a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y Twiter.  Ha impartido conferencias para Asociaciones de México, Argentina, Chile y Colombia como “La ruta de los cátaros y las mujeres en el catarismo”, “La mujer de todas las épocas desde la Prehistoria hasta la actualidad”, “El cambio social a través de la literatura”, “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía”, “Cómo encontrar la ilusión y la esperanza en momentos difíciles”.  Por otro lado, ha participado en Ferias Virtuales Internacionales del libro como la de Colombia, la de Cabra, la de España y la de Italia presentando “Poemas de amor, ilusión y Esperanza”, “La ruta de los cátaros y las mujeres en el catarismo” (que ha sido traducido al valenciano, francés e inglés) y “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” (que ha sido traducido al inglés).  También ha participado en varias antologías internacionales, tertulias poéticas de Grupo Eyman y de la Asociaciones de Argentina y México.
  • Por otra parte, desde Navidad coordina, dirige y presenta el programa quincenal de Radio Satelitevisión y Americavisión, con sede en Chile, llamado “Encuentros literarios” en el que Pilar Bellés nos deleita con sus comentarios originales de un autor y su obra siempre bordados con las bellas poesías que la autora ofrece sobre el tema.  

Pueden escuchar las grabaciones de sus programas de radio en Ivoox.

 https://www.ivoox.com/encuentros-literarios-1-abelardo-eloisa-audios-mp3_rf_65049949_1.html

https://www.ivoox.com/encuentros-literarios-2-shakespeare-romeo-julieta-audios-mp3_rf_65751918_1.html

https://www.ivoox.com/encuentros-literarios-3-santa-teresa-avila-audios-mp3_rf_66453356_1.html

Pueden encontrar sus libros en digital y en pape en Amazon, Bubok, Lulu y en las principales librerías de Castellón y provincia.

0 comentarios