Blogia
Pilar Bellés Pitarch: Enseñar y aprender, un juego que no acaba nunca... un cuento... una ocasión.

CONFERENCIA DE PILAR BELLÉS "OTRA FORMA DE VER Y TRATAR LAS ENFERMEDADES MENTALES"

CONFERENCIA  DE PILAR BELLÉS "OTRA FORMA DE VER Y TRATAR LAS ENFERMEDADES MENTALES"

CONFERENCIA DE PILAR BELLÉS "OTRA MANERA DE VER Y TRATAR LAS ENFERMEDADES MENTALES" BASADA EN SU LIBRO DEL MISMO TÍTULO.
El próximo viernes 28 de julio a las 18:30 en Librería Albareda, en la calle José Luís Albareda de Zaragoza, en un acto presentado por la escritora, locutora de radio y poeta Luna Yop, tendremos a la conferenciante Pilar Bellés Pitarch que, con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados, patrona de los enfermos mentales, dedicará esta conferencia a las personas que sufren algún tipo de estas enfermedades; cómo deben ser tratadas porque superan o mejoran de su enfermedad y sean felices; así como conseguir una buena convivencia sin ningún tipo de discriminación ni vergüenza, dado que estar enfermo o enferma no es culpa de nada. La autora también dedicará algunos poemas a estas personas que tanta ayuda necesitan y a la Virgen de los Desamparados.
La conferencia está basada en el libro "Otra forma de ver y tratar las enfermedades mentales". Este libro es una reflexión sobre las personas que padecen enfermedad mental, cómo tratarlas y ayudarles a superar su enfermedad y ser felices.  Además, con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen de los Desamparados hemos preparado estos poemas llenos de amor, piedad, esperanza y ganas de seguir adelante a pesar de las circunstancias desfavorables que nos azoten. Espero que llenen su vida de ilusión, esperanza y ganas de sortear los obstáculos que hay en el camino.
Les invitamos a conocer este libro lleno de poesía e información esencial que todos y todas deberíamos conocer para tratar las enfermedades mentales con la dignidad que se merecen.

0 comentarios