Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2010.

EL MÉTODO DE LAS HISTORIAS BILINGÜES

Si aún no conoces el MÉTODO DE LAS HISTORIAS BILINGÜES PARA APRENDER INGLÉS no te pierdas FEDERICO Y SU DUENDE (I) / FREDERICK AND HIS GOBLIN (I) y verás lo rápido que se avanza.

Si te interesa el tema de CUENTOS PLURILINGÜES en Educación Infantil no te pierdas mi ponencia en las JORNADAS DE INFANTIL que se celebran al colegio L’ESTEPAR el 23 de setiembre a las 16:00 a la Avda Músico Pascual Asensio Hernández.

INNOVACIONES DIDÁCTICAS de Pilar Bellés Pitarch

 

  1. Propuestas didácticas innovadoras sobre cómo enseñar un mismo cuento en todas las lenguas del currículum (castellano, inglés y, si la hay, la lengua de la comunidad autónoma). De este modo haremos alumnos competentes en todas las lenguas desde infantil.

 

  1.  Los cuentos de Pilar Bellés son una alternativa a los cuentos tradicionales que siguen usándose en nuestras aulas. Ya va siendo hora de cambiar los cuentos de siempre por cuentos actuales con valores actuales, ¿Quién puede ser mejor protagonista de un cuento que el propio niño?

 

  1. El método de las historias bilingües como técnica para perfeccionar el nivel de inglés. Da gran resultado con personas muy creativas.

 

 

EL MÉTODO DE LAS HISTORIAS BILNGÜES (PARA APRENDER INGLÉS)

                  De Pilar Bellés Pitarch

http://stores.lulu.com/bellespitarchathotmaildotcom

Consiste en utilizar una historia bilingüe intrigante como “Federico y su duende/ Frederick and his Goblin” para sacar el vocabulario nuevo y aprenderlo.

La autora ha creado estas historias bilingües para que toda persona aficionada a leer y con mucha imaginación pueda aprender inglés disfrutando.

El secreto: una historia tan intrigante que hace que disfrutes mientras lees y que, cuando lees, te olvidas de que estás aprendiendo lenguas, y también te olvidas de la lengua en la que lees. Sólo te preocupas de gozar de la historia. Cuando te das cuenta, ya estás pensando en inglés… ya no puedes parar.

 

 

08/09/2010 17:38. Pilar Bellés Pitarch #. sin tema Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris